ACERCA DE NOSOTROS

GRUPO MEGAVLA S.A.C. en su área de ASESORIA EMPRESARIAL está conformado por profesionales y colaboradores altamente calificados. La firma desde el año 2001 viene acompañando a las empresas en su crecimiento y desarrollo. Nuestros valores y principios nos han permitido atreves del tiempo, consolidar nuestros vínculos y afianzar la confianza con nuestros clientes.


Aportamos valor a través de buenas prácticas y una gestión de alto nivel a quienes nos necesitan. Nos capacitamos en forma continua y actualizamos constantemente los medios técnicos disponibles para optimizar nuestros servicios y atender las nuevas exigencias del mercado.


Misión


Acompañar en el crecimiento de nuestros clientes a través de asesoría y soluciones de negocios adecuados a su realidad, basados en la experiencia y preparación de expertos profesionales.


Visión


Ser el socio estratégico líder a nivel nacional para los inversionistas peruanos y extranjeros que requieran de nuestros servicios para encaminarlos al éxito.

NUESTRO REPRESENTANTE LEGAL:


LUIS GARCIA BRAVO
Contador Público Colegiado, miembro del Colegio de Contadores Públicos de Lima, asesor contable, financiero, laboral, auditor y especialista tributario.

Lo invitamos a recorrer nuestra página y no dude en ponerse en contacto con nosotros. .


¡Gracias por la confianza en nuestro equipo de trabajo!